Acerca de:

Soy Leslie Martínez estudié Negocios gastronómicos, y soy wedding planner por convicción, fundadora de la empresa Elle Weddings.

Me dedico  a la producción y diseño de eventos desde el 2015, diseñando experiencias únicas e inolvidables, siempre con la misión de hacer de cada evento algo único, transformando y materializando los sueños de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos clara la responsabilidad e importancia que conlleva la planificación de un evento, por lo que siempre estamos en constante capacitación. Contamos con una Certificación Internacional que nos avala como Wedding Planner.

Cumplimos los sueños de nuestros clientes, por medio de un excelente servicio al cliente, siempre a la vanguardia

Elle Weddings plasma en cada boda la esencia de cada pareja, conquistando un nicho de mercado diferente al estudiar el estilo de vida, gustos y preferencias de nuestros novios.

Lo que nos diferencia de otras marcas es que no solamente pensamos en “la novia”, también pensamos en “el novio”, esto se logra desde el involucramiento en el evento y a través del servicio de entrega de anillo, el cual nos deja llegar a nuestros clientes desde el momento de dar el ¡sí,acepto!.

Siendo expertos en bodas damos asesorías durante todo el proceso y así obtienen una mejor experiencia y no se preocupan por nada. Esto nos ayuda a atraer la confianza del novio desde el primer acercamiento facilitando la contratación para cualquiera de nuestros otros servicios.

Cada evento que hacemos es respaldado por un gran equipo de proveedores, con los cuales trabajamos de la mano para hacer de nuestro trabajo una experiencia única para nuestros clientes.

Comentarios:

«Fue la boda de mis sueños. No puedo creer lo increíble que estuvo.

¡Muchas gracias a Leslie y a todo su equipo!»

Mara Juárez