Acerca de:

Soy Leslie Martínez estudié Negocios gastronómicos, y soy wedding planner por convicción, fundadora de la empresa Elle Weddings.

Me dedico  a la producción y diseño de eventos desde el 2015, diseñando experiencias únicas e inolvidables, siempre con la misión de hacer de cada evento algo único, transformando y materializando los sueños de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos clara la responsabilidad e importancia que conlleva la planificación de un evento, por lo que siempre estamos en constante capacitación. Contamos con una Certificación Internacional que nos avala como Wedding Planner.

Cumplimos los sueños de nuestros clientes, por medio de un excelente servicio al cliente, siempre a la vanguardia

Elle Weddings plasma en cada boda la esencia de cada pareja, conquistando un nicho de mercado diferente al estudiar el estilo de vida, gustos y preferencias de nuestros novios.

Lo que nos diferencia de otras marcas es que no solamente pensamos en “la novia”, también pensamos en “el novio”, esto se logra desde el involucramiento en el evento y a través del servicio de entrega de anillo, el cual nos deja llegar a nuestros clientes desde el momento de dar el ¡sí,acepto!.

Siendo expertos en bodas damos asesorías durante todo el proceso y así obtienen una mejor experiencia y no se preocupan por nada. Esto nos ayuda a atraer la confianza del novio desde el primer acercamiento facilitando la contratación para cualquiera de nuestros otros servicios.

Cada evento que hacemos es respaldado por un gran equipo de proveedores, con los cuales trabajamos de la mano para hacer de nuestro trabajo una experiencia única para nuestros clientes.

Comentarios:

«Tener a Elle Weddings formando parte fundamental del día más bonito y especial de nuestra vida fue clave y sin duda la mejor decisión.
Siempre tuvimos la mejor respuesta por parte de Leslie y todo su equipo, y les estamos muy agradecidos pues la pandemia modificó no una, sino 2 veces nuestros planes originales; actuaron con la mayor rapidez pero sobre todo con la mejor actitud, lo que hizo de que como novios pudiéramos estar más tranquilos y disfrutar ese día al máximo a pesar de los contratiempos.
Además se me hizo un detalle increíble que Leslie diseñara mi ramo de novia aun mejor de lo que habíamos platicado que me gustaba para ese día. Fue un detalle increíble de su parte.
De verdad hizo de un día tan especial y hermoso, uno perfecto y lo pudimos disfrutar al máximo y vivirlo a flor de piel.»

Michéle y Daniel

mich-daniel-sneak-peek-aguascalientes-2020-88
cecy-jaime-823

«Tuvimos el placer de que Leslie y el equipo de Elle Weddings nos acompañará en el transcurso de los preparativos de la boda. A pesar de que hubieron múltiples complicaciones nunca se rindieron y siempre buscaron lo mejor para que ese día se obtuviera el mejor resultado. Los proveedores recomendados por ella  fueron excelentes y siempre hubo mucha comunicación entre todos, tiene un excelente gusto y cuidado en los detalles. La ejecución en el día de la boda fue excelente y no nos tuvimos que preocupar por nada más que no fuera disfrutar .

¡Gracias a todo el equipo por hacer nuestro sueño posible!»

Ceci y Jaime